Noticias de Cantabria
Opinión 03-07-2025 06:42

-IN VIGILANDO- CARLOS MAGDALENA

"Los bolsillos de los gobernantes deben de ser de cristal" (Enrique Tierno Galván)

 

"Los bolsillos de los gobernantes deben de ser de cristal" (Enrique Tierno Galván)
De todos es conocido, excepto de aquellos que se hacen los suecos como Sánchez y sus pesebreros, que los políticos en su prelación jerárquica tienen una obligación -in vigilando- sobre sus socios y subordinados más cercanos. En los casos penales en los que están enfrascados desde Ábalos, a Begoña la mujer del presidente y su hermano David, para pasar en los últimos días a engrosar el grupo Cerdán, se puede decir que el culpable es Sánchez de sus andanzas por acción o por omisión Tiene una obligación -in vigilando- y por ello tiene que dimitir.

Sánchez es un cómplice necesario y también un encubridor de sus más allegados, de las andanzas de su señora esposa y de su hermano David para empezar. Duele decirlo porque ha defraudado incluso a los suyos aunque no todos alcen la voz, pero esto es así y lo decimos también desde fuera y de forma objetiva.

¡Hasta Felipe González reniega de lOS gestores del socialismo actual!


El clima político en España es irrespirable y se precisan elecciones de forma inmediata y que sea el pueblo español el que se pronuncie por estas sinvergonzonería  que están pasando delante de todos nosotros y no vale que el Gobierno intente simular que la cosa no va con ellos, que ya han tomado medidas, que han apartado de un plumazo a los investigados del PSOE y que aquí borrón y cuenta nueva. ¿Qué más hace falta para celebrar elecciones?, que cite el Supremo al preside de España para interrogarle. Sucederá.

Los socios interesados de Sánchez, aunque sean tan sinvergüenzas como él porque le mantienen por intereses espurios, deben pedir elecciones de forma urgente. Y el partido del PSOE está destruido, pero el PSOE se necesita como partido en la democracia española, claramente no cómo está ahora. La confianza está tocada incluso entre los suyos. Sánchez debería releer la historia y ésta se repite, cuando el socialismo se acerca al comunismo éste lo destruye.


Todo apesta, huele muy mal, hay que celebrar elecciones antes de que nos echen de Europa aunque en la práctica estamos fuera a tenor de la nula credibilidad que tenemos en todas las instituciones Europeas. Y para muestra la última foto de la OTAN y Sánchez fuera. Penoso y patético.

Enviado desde mi iPhone

Sé el primero en comentar