Cantabria para este sábado, 31 de enero: fuertes rachas de viento y cota de nieve en ascenso
La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este sábado, 31 de enero, rachas de viento muy fuertes del oeste en el entorno de Liébana en la primera parte del día, que en el litoral y en el extremo oriental de la Comunidad amainan por la tarde.
Cielo nuboso o cubierto. Precipitaciones débiles o moderadas, más abundantes en la Cordillera y mitad oriental, que remiten al principio de la tarde. Cota de nieve en ascenso desde 800-900 metros hasta 1.200-1.400 metros.
Temperaturas con pocos cambios significativos predominando los descensos ligeros en el tercio oriental y un ascenso en las máximas en Cantabria de Ebro. Heladas débiles en zonas altas de la Cordillera y sierras del este. Viento de componente oeste, flojo a moderado en el interior y fuerte en el litoral, que amaina por la tarde y gira a sur en el interior al final. Rachas muy fuertes en el entorno de Liébana en la primera parte del día que en el litoral y en el extremo oriental de la Comunidad amainan por la tarde.
Temperaturas mínimas y máximas previstas: Cabezón de la Sal, 6 y 14; Castro Urdiales, 6 y 13; Potes, 3 y 13; Reinosa, -1 y 8; San Vicente de la Barquera, 8 y 16; Santander, 8 y 14; y Torrelavega, 6 y 15.
Sé el primero en comentar